Inusual Remedio Casero para Blanquear los Dientes en un día

Si tus dientes ya están amarillos, o tienen manchas de otras coloraciones, tienes muchos remedios caseros para blanquear los dientes de los cuales puedes hacer uso. Desde la comodidad de tu hogar puedes mejorar el aspecto de tu dentadura, sin ir al dentista.

Como Blanquear los Dientes con Vinagre

La propiedad anti-bacteriana del vinagre es lo que lo hace ideal para limpiar la boca, combatiendo el mal aliento y las caries. Mientras que el ácido acético que contiene la hace ideal para aflojar el sarro de los dientes, y decolorar las manchas.

Pasos a seguir:

como blanquear los dientes

  1. Diluir 1/4 de taza de vinagre en 3/4 de agua.
  2. Enjuagarse por 30 segundos.
  3. Escupirlo y no enjuagarse con agua.
  4. Cepillar SUAVEMENTE con pasta y bicarbonato.
  5. Enjuagarte con agua.

Un estudio aplicado en los dientes de ganado vacuno encontró que este método resulta aun mas efectivo que el peróxido para mejorar el color de los dientes. Sin embargo, también encontraron que el ácido del vinagre puede dañar el esmalte.

Nota: Este es de los remedios caseros mas agresivos para blanquear los dientes, su uso debe limitarse a dos veces al mes para evitar sensibilidad en los dientes.

Como Blanquear los Dientes con Aloe Vera

Para la preparación, solo debes tener a mano el cristal del áloe vera, bicarbonato de sodio y agua oxigenada. No necesitarás más. Sigue los siguientes pasos de forma estricta, y aplica la mezcla sobre los dientes.

  • En primer lugar, debes cortar la hoja de sábila. Lo importante es que retires su piel y espinas, y extraigas todo el cristal de sábila o aloe vera. Asegúrate de colocarlo en un recipiente, y triturarlo hasta que quede uniforme.
  • Segundo, al cristal de sábila ya triturado, agrega cucharadita y media de bicarbonato de sodio. Este funciona de manera abrasiva, y limpia la superficie dental de las manchas más profundas.
  • Tercero, solo queda por añadir el agua oxigenada. Coloca un chorrito. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de una pasta.
  • Por último, aplica sobre los dientes como si de un dentífrico se tratara. Cepilla muy bien toda la dentadura, y enjuaga con abundante agua. Lo ideal es que apliques esta mezcla con aloe vera por lo menos una vez por día.Como blanquear los dientes con aloe vera

Debes saber que tus dientes no quedaran blancos y brillantes luego de aplicar el aloe a la primera. La mejora en la coloración dental viene del uso frecuente de este remedio casero. Eso sí, debes tener cuidado, pues el bicarbonato puede afectar el esmalte dental si cepillas con demasiada fuerza.

Ventajas del Aloe Vera en la Salud Bucal

Son muchas las ventajas que ofrece el uso del aloe vera en la boca. Por sus propiedades naturales, puede servir como un antiinflamatorio ideal para los problemas de las encías. Incluso sirve como un desinfectante que regula la flora bacteriana en boca.

Pero sobre los dientes, actúa aportando nutrientes que fortalecen la estructura de cada pieza. Y mezclado con ingredientes como el bicarbonato y el agua oxigenada, trabaja para eliminar las manchas y aclarar el color de la dentadura.

Como Blanquear los Dientes con Plátano

Aunque los remedios caseros para blanquear los dientes, no sean tan efectivos como un kit profesional, son muy prácticos de utilizar, lo que los ha vuelto populares en internet.

Previamente mencionamos algunos de los mas efectivos remedios caseros que hemos probado, a continuación dejamos un ejemplo que no es tan potente, pero es muy practico de realizar, ademas de no ser tan agresivo con los dientes como otros métodos, lo que asegura que lo puedas usar a diario.remedios caseros para blanquear los dientes

Para este remedio casero tienes que tener los dientes limpios desde antes de comenzar. Lo único que debes hacer es frotar tus dientes con la parte interna de la cascara de un plátano. El cual, por sus encimas, blanqueara y nutrirá tus dientes.

Puedes utilizarlo a base de rutina con el plátano de el desayuno de todos los días, con dos minutos frotando es mas que suficiente.

Aunque este método no sea tan rápido como los anteriores, al utilizarlo de forma constante, puedes obtener resultados increíbles.

Infusión de Salvia

Pon a hervir una taza de agua con un puñado de hojas de salvia. Deja reposar, y luego enjuaga tu boca con esta infusión. Esta hierba sirve para mejorar la tonalidad de la dentadura. Si buscas remedios caseros para blanquear los dientes, esta es una excelente opción.

Dentífrico de Levadura

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes efectivamente, es hacer un dentífrico a base de levadura de cerveza. Mezcla 2 cucharadas, con una cucharadita de sal y un poco de agua, y emplea como el dentífrico normal. La levadura te ayudará a extraer de la superficie porosa las sustancias que oscurecen el esmalte dental.

Hojas de Albahaca

La textura de las hojas de albahaca es empleada como uno de los remedios caseros para blanquear los dientes. Solo mastica unas cuantas hojas por día. La coloración de tus dientes mejorará, a la vez que previene enfermedades bucales.

Nuez Molida

Muele un poco de nuez, y frota entre tus dientes. Sirve para quitar cualquier mancha, a la vez que inhibe el crecimiento bacteriano. Entre los remedios caseros para blanquear los dientes, este es muy sencillo.

Hojas de Laurel

Mezcla un puñado de hojas de laurel con un poco de agua, y usa como dentífrico. La dureza de esta hoja es efectiva para recuperar el brillo y coloración natural de la dentadura. Es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes fáciles y simples.

Aloe Vera

Es otro de los remedios caseros para blanquear los dientes. Usa el cristal del aloe vera, y mezcla con un poco de glicerina, haciendo una pasta. Limpia tus dientes con ella, verás como tu sonrisa se torna blanca, y eliminas las bacterias de la cavidad bucal.

Manzana

Incluye las manzanas en tu dieta diaria. La fibra de esta fruta te ayuda a eliminar manchas, y a mantener limpia la superficie de los dientes. De los remedios caseros para blanquear los dientes más fáciles a tu disposición.

Si no puedes realizarte un tratamiento odontológico especializado de blanqueamiento dental, tienes una variedad de remedios caseros para blanquear los dientes. Simples y al alcance de tu mano, para exhibir una sonrisa blanca y reluciente.