¿Que es Bueno para el Dolor de Dientes? – El Mejor Remedio

Ajo para quitar el dolor de dientes

No existe ningún remedio casero que pueda aliviar un dolor de dientes fuerte. Pero hay algo que puedes hacer para aliviarlo.

Debes saber que las pastas de dientes blanqueadoras aumentarán tu dolor, pero existe una pasta de dientes especial que hará que tu esmalte dental se regenere y tape los nervios del diente responsables del dolor.

Notarás cambios drásticos desde el primer uso.

Sensibilidad Dental

Aplica un poco de esta pasta en el diente o muela que te cause dolor y dejala actuar por unos minutos. Notarás como el dolor se calma de inmediato.

Además, sus efectos (Al contrario de los remedios caseros), son permanentes, entre más uses esta pasta, menos sensibilidad tendrás a largo plazo.

Aunque puedes encontrar esta marca de pastas en farmacias, este modelo exacto es muy difícil de conseguir. Pero descuida, ya que puedes pedirla por amazon hoy mismo a un precio muy bajo.

Ver en Amazon »

Actua ya y podrás dejar de despertarte en las noches por el dolor de tus dientes.

O si prefieres solo tratar el dolor de forma momentanea en lo que vas al dentista, puedes probar los siguientes remedios caseros…

Estos remedios caseros aprovechan las propiedades naturales de sus ingredientes para desinflamar, eliminar bacterias y entumecer el área. Justo lo necesario para una buena noche de sueño.

• Cataplasma de Ajo

El ajo tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas, por lo que siempre es un aliado en este tipo de preparaciones naturales.

Puedes emplearlo de diferentes maneras cuando sientas dolor en los dientes. Su preparación es muy simple, solo vas a necesitar ajo y sal.

ajo para calmar el dolor de dientes
  1. Machaca varios dientes de ajo con un poco de sal, hasta obtener una pasta uniforme.
  2. Aplica sobre el diente afectado o sobre la zona adolorida de las encías.
  3. Deja reposar al menos unos 15 minutos.

Este remedio casero puede amarillentar un poco tus dientes a la larga, por lo que si además de buscar que es bueno para el dolor de dientes estas buscando como blanquear los dientes, pasa a el siguiente remedio.

• Jugo de Limón

Desde siempre el limón ha sido un ingrediente primario en remedios caseros como quitar la sensibilidad de los dientes o aliviar molestias de salud en general.

Cuenta con propiedades antiinflamatorias y sirve increíblemente para eliminar las infecciones.

La acidez de su jugo aporta además altos niveles de vitamina C, y regula el PH de manera natural, lo cual también lo hace un gran remedio casero para blanquear los dientes. No será tan bueno como un blanqueamiento profesional, pero te servirá.

Además el precio de un blanqueamiento dental es obviamente mucho más grande.

jugo de limon para el dolor de dientes
  1. Exprime el jugo de un limón.
  2. Agrega una cucharadita de sal.
  3. Lava la muela o el diente afectado con la mezcla.

Lo bueno de usar el jugo de limón es que puedes sentir alivio de inmediato en la boca, debido a sus potentes propiedades antiinflamatorias y depurativas, ademas de ayudarte a tener los dientes blancos.

Recuerda lavar tus dientes con pasta de dientes al terminar para prevenir daños a tu esmalte dental.

• Infusión de Clavos de Olor

El clavo de olor es bien conocido por su funcionalidad como analgésico natural, por lo que puede usarse perfectamente en remedios caseros para aliviar el dolor de los dientes.

Clavos de Olor para el dolor de dientes
  1. Coloca a hervir una taza de agua.
  2. Agrega un puñado de clavos de olor y espera 15 minutos.
  3. Deja reposar unos 10 minutos, cuando la infusión esté tibia, enjuaga tu boca con ella.
  4. Manten la infusión en tu boca 3 minutos antes de enjuagarte.

Nota: Recuerda que no debes utilizar ningún producto para blanquear los dientes hasta no consultarlo con tu dentista para no aumentar tu sensibilidad dental.

• Pasta de Cúrcuma

La cúrcuma es ideal como antiséptico, y brinda una sensación de alivio. Sus propiedades evitan la formación de infecciones, e impiden la acumulación de bacterias en la boca.

Se puede utilizar simplemente poniendo su pulpa sobre el diente, o puedes hacer una pasta que ademas de quitar el dolor, te ayudará a limpiar los dientes.

Cúrcuma para aliviar el dolor de dientes
  1. Machaca la cúrcuma con un poco de sal y bicarbonato.
  2. Aplica sobre el diente adolorido con la ayuda de un hisopo.
  3. Deja actuar por al menos 15 minutos.

Si el dolor no es fuerte, se puede masticar la cúrcuma directamente hasta conseguir alivio.

Estos son solo algunos remedios caseros para quitar el dolor de los dientes. Pero recuerda que buscar que es bueno para el dolor de dientes no será tan efectivo como ir al dentista o usar una pasta especial como la mencionada arriba.

Fecha:
Articulo:
¿Qué es bueno para el dolor de dientes?
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
¿Qué es bueno para el dolor de dientes?
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock