Nuevo Kit de Blanqueamiento Dental Casero – Resultados Increibles!

Tener que ir al dentista para realizarte un blanqueamiento dental es cosa del pasado.

Kit blanqueador de dientes casero

Este nuevo kit de blanqueamiento dental casero esta revolucionando la forma en que nos blanqueamos los dientes en el 2018.

Si no vives debajo de una piedra seguramente ya has visto fotos de incontables famosos usando este blanqueamiento dental casero, pero sabemos que la publicidad puede ser engañosa…

==> Saltar preguntas y ver Código de Descuento <==

¿En verdad funciona este blanqueador dental casero?

Para poder responder esto con certeza, compramos varios de estos blanqueamientos dentales caseros desde su página TheSmugSmile.com, y los probamos en diferentes personas.

que es un blanqueamiento dental

De acuerdo con nuestra experiencia con este kit, si sigues paso a paso las instrucciones de uso, estimamos entre 9-10 días para que logres resultados como los anteriores.

¿Cómo se usa este Kit Blanqueador de Dientes Casero?

El siguiente video ilustra los pasos a seguir al utilizar este blanqueador dental casero.

Una vez recibes el kit deberás remover el plástico de las baterías para que funcione la luz led, después deberás meter las bandejas en agua caliente y ponerlas sobre tus dientes para que tomen su forma.

Se deben utilizar entre 0.50 y 0.75 mililitros por bandeja en cada aplicación. El tratamiento completo dura entre 6-10 días, tomando en cuenta que lo recomendado es realizar una aplicación por día.

Se puede utilizar una cantidad mas grande de la sugerida, pero esto no acelerará el blanqueamiento de dientes.

¿Esto me causará sensibilidad en los dientes? 🙁

Los componenetes del gel blanqueador son de lo más seguro que existe, no desgastará tus dientes ni te causará sensibilidad. Aún asi…

Para asegurarte una buena experiencia, este kit incluye un gel especial para remineralizar tus dientes, cosa que los hará mucho más fuertes, y sanos.

Incluso si ya sufres de sensibilidad en los dientes, este gel lo aliviará de forma realmente instantanea.

Si no aplicas correctamente el gel, puedes precenciar sensibilidad en las encias al terminar la aplicación, pero esta desaparecerá rápidamente.

¿Como funciona este Blanqueamiento Dental Casero?

Basicamente ya que te pones la bandeja de plastico con el gel blanqueador en tus dientes, y luego enciendes la luz led, esta luz actuará en el diente secando la saliva que lo recubre, y abriendo paso al gel para acelerar el blanqueamiento.

¡Me lo llevo!, ¿Donde puedo comprar mi kit de Blanqueamiento Dental?

La unica forma de conseguirlos es comprandolos desde su página oficial TheSmugSmile.com

Los dentistas ganan más dinero vendiendote sus blanqueamientos dentales, y tampoco es un producto que se pueda vender en farmacias, por lo que solo se puede conseguir por internet, pero descuida, por que ofrecen Envío Mundial Gratuito!

Si vives en Estados Unidos tendrás la oportunidad de comprarlo desde otras páginas, pero su precio es mucho más elevado. Varia entre $89.99 USD y $269.99 USD.

En TheSmugSmile.com es solo de $649.99 MXN! Además, con el Código de Descuento Dientessuperblancos obtendrás Descuento Extra!.

Toma acción hoy, y tu nueva sonrisa te lo agradecerá el resto de tu vida.

¡QUIERO MI KIT YA!

Fecha:
Articulo:
Kit de Blanqueamiento Dental
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Kit de Blanqueamiento Dental
Price
USD 89.99
Product Availability
Available in Stock