¿Dónde Comprar Carbón Activado para los Dientes? | El Mejor Precio

carbón activado donde comprar carbon activado donde venden carbon activado

Desde revistas, hasta famosas celebridades. Si estas aqui es muy probable que ya te hayas enterado de la gran moda de blanquear los dientes con carbón activado.

Existen muchos lugares donde comprar carbón activado para blanquearte los dientes, pero NO todos te darán buenos resultados.

Por ese motivo, investigamos El Mejor Lugar Internacional para comprar carbón activado por Precio & Calidad.

 Saltar a comparativa de precios 

Ademas de conseguir un Cupón de Descuento y responder preguntas frecuentes, desde “¿Cuánto tiempo tarda en dar resultados?” hasta “¿Cuál es la diferencia entre carbón activado y carbón normal?”.

¿A quien no le vendria bien un blanqueamiento dental?, pero…

¿En verdad Sirve el Carbón Activado para Blanquear los Dientes?

Es usual ver resultados impactantes en cualquier video publicitario, pero ¿Qué tan ciertos son?…

Después de estudiar los resultados de este producto en 18 personas diferentes, estimamos un tiempo de 5-7 días para lograr los resultados de las imagenes anteriores.

Estas pruebas fueron consistieron de dos cepillados diarios durante 2 minútos, utilizando carbón activado de buena calidad.

¿Puedo Utilizar Capsulas de Carbón Activado para Blanquear los Dientes?

Aunque el carbón activado en capsulas que venden en algunas farmacias sea de buena calidad, es un poco diferente al de tarro.

Ya que el de farmacia esta diseñado para ingerirse en forma de capsula (pastilla, pildora, tableta), el polvo no es tán fino, por lo que puede dañar tus dientes si se usa de forma prolongada.

Ademas, el carbón activado en tarro contiene extractos de aceite de coco y bentonita para ayudar a limpiar y fortalecer los dientes.

Por estos motivos, la compra de capsulas de carbón activado NO se recomienda para blanquear los dientes.

¿Cual es la Diferencia entre el Carbón Activado y el Carbón Normál?

El carbón activado se crea calentando las cascaras del coco a 1000ºC, y a mitad del proceso de combustión se cambia el oxigeno por gas Argón en cámaras de quemado especiales.

Durante el proceso anterior, es cuando el carbón activado se vuelve microscopicamente delgado y desarrolla la posoridad microscopica que le da el nombre de “carbón activado“, y es responsable de sus propiedades.

En cambio, el carbón vegetal (El que se usa para asar carne), no cuenta con dicha porosidad, y es mucho mas grueso a nivel microscopico, cosa que no se puede cambiar moliendolo con métodos fisicos como con una licuadora.

Debido a su más alto grosor, cepillar tus dientes con cualquier carbón molido que no sea profesionalmente activado desgastará gravemente tu esmalte dental.

pastillas de carbón activado
Imagen meramente ilustrativa.

PELIGRO: Al ser imposibles de diferenciar a simple vista, muchas personas empaquetan y venden carbón vegetal molido bajo el nombre de carbón activado. (Ver diferencia arriba)

El proceso de activación del carbón activado es casi imposible de recrear de forma casera.

Si encuentras carbón activado barato, con presentación casera, es probable que te quieran estafar con carbón vegetal molido, lo que dañará gravemente tus dientes.

Entonces, ¿Donde puedo comprar carbón activado de calidad, al Mejor Precio?

En vez de preguntar en tus tiendas locales donde venden carbon activado, y correr el riesgo de que te estafen con carbón vegetal molido, te recomendamos comprarlo de las marcas más reconocidas que realizan envios internacionales, para asi asegurar su calidad.

Lamentablemente, la mayoria de estas marcas tienen precios altos, desde $40 USD, hasta $50 USD.

Después de comparar muchos precios de venta, hemos encontrado al ganador. Con un precio de $299 MXN y Envio Internacional Gratuito, TheSmugSmile® (Link abajo) es el mejor lugar para comprar carbon activado.

Además, los contactamos y nos proporcionaron el Código de Descuento “DientesSuperBlancos” con descuento extra para nuestros lectores!!

¡Quiero el mio, Ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Carbón Activado
Product Name
Carbón Activado
Price
MXN 299.99
Product Availability
Available in Stock