Descubre Como Quitar las Manchas de Café/Cigarro de los Dientes

como quitar las manchas de los dientes

Eliminar las manchas de los dientes es mucho más facil de lo que puedas pensar.

El color de cada mancha de los dientes representa un problema diferente, pero aquí solo nos enfocaremos en eliminar las manchas amarillas, que son las causadas por fumar, tomar café, té, refrescos, entre otros.

como quitar las manchas de los dientes

Existe mucha desinformación sobre las manchas en los dientes, por lo que antes de hablar de como blanquear los dientes manchados, explicaremos que los causa y como evitar que vuelvan a salir.

==> Saltar explicación y ver como quitar las manchas <==

¿Por qué salen manchas amarillas en los dientes?

Primero que nada debes saber que tener manchas en los dientes NO representa una mala higiene bucal, existen muchisimos motivos por las que aparecen, incluso puede ser genético.

Nuestros dientes tienen poros muy pequeños en ellos y, como nuestra piel, si pones algo encima por un tiempo prolongado, comenzará a absorberlo.

• En el caso del café: Esta sustancia es casi como un tratamiento especial para manchar tus dientes, ya que el calor de la bebida dilatará los microporos de tus dientes, y la cafeina secará la saliba que los recubre, dejando paso libre para que el café manche tus dientes sin piedad.

• En el caso de los cigarros: En este caso el calor del humo también ayuda a que los dientes dilaten sus microporos y comiencen a absorber sus alrededores. Aunque la nicotina no tiene color, al combinarse con oxigeno se vuelve amarilla y se queda impregnada en tu saliba lista para ser absorbida.

• En el caso de los refrescos/té: La carbonatación de estas bebidas (Las burbujas), al entrar en contacto con el diente secan la saliba que los recubre, lo que hará que comiencen a absorber el color externo.

Este es un proceso más lento que los anteriores ya que los refrescos generalmente se toman frios, lo que cierra los microporos del diente, frenando un poco la absorción del refresco.

No tienes que decidir entre dientes blancos o seguir tomando café, con los siguientes tips podrás fumar, comer y tomar lo que quieras sin preocuparte de manchar tus dientes.

• Tips para Evitar Manchas en los Dientes

La clave para evitar que se manchen tus dientes, es hacer que cualquier cosa que los pueda manchar pase el menor tiempo posible en contacto con tus dientes.

• Al terminar de fumar o tomar café, lavarte los dientes sería ideal, pero con que te enjuagues la boca con agua ya estarás ayudando mucho.

• En el caso de las bebidas utilizar un popote hace una diferencia gigante, ya que reduces por mucho el contacto con los dientes.

• Recuerda que la forma en que fumas determinará las zonas de tus dientes que se mancharán, por lo que si separas tus dientes al fumar, evitarás manchas más notorias en los dientes frontales.

Estos tips te servirán para prevenir manchas futuras, pero si buscas como quitar las manchas ya presentes en los dientes, el siguiente remedio las eliminará en un día.

Como Eliminar por Completo las Manchas en los Dientes

Si alguna vez has visto como un dentista quita las manchas de los dientes, notarás que basicamente lo único que hace es cepillar los dientes con un cepillo y pasta especiales para pulir ligeramente la superficie.

como quitar las manchas de los dientes

Este es un procedimiento costoso, pero afortunadamente se puede hacer algo similar de forma casera. Solo necesitas cepillarte los dientes con carbón activado.

El carbón activado es un polvo microscopicamente fino con propiedades limpiadoras tan efectivas que hoy en día se usa como antido contra venenos en hospitales.

El uso del carbón activado para quitar las manchas y hasta quitar el sarro en los dientes se descubrió de forma reciente y gracias a sus increibles resultados, ya es más famoso que los clasicos remedios caseros para blanquear los dientes como blanquear los dientes con bicarbonato.

¡Es hasta divertido de usar!, pero puede que tengas preguntas como “¿Cual es la diferencia entre el carbón activado y el carbón regular?” “¿Son iguales todos los carbones activados?” o más importante, ¿Cuál es el mejor lugar para comprar carbón activado de forma internacional?

Importante: Cepillarte con el tipo incorrecto de carbón activado puede ser peligroso, sigue leyendo sobre El Mejor Remedio Casero Para Quitar las Manchas en los Dientes y obten un Cupón de Descuento desde el siguiente botón:

¡Me interesa, Dime más!

Fecha:
Articulo:
Como Quitar las Manchas de los Dientes
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Como Quitar las Manchas de los Dientes
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock