¡Descubre como Quitar lo Amarillo de los Dientes con este Truco!

Como quitar lo amarillo de los dientes

Como quitar lo amarillo de los dientes

Una pregunta muy común que todos nos hacemos cuando queremos mejorar nuestro aspecto físico es como quitar lo amarillo de los dientes.

A lo “amarillo de los dientes” se le conoce como sarro o placa dental, y por mas extraño que parezca, no lo podrás eliminar con simples productos para blanquear los dientes por un simple motivo:

El sarro es un recubrimiento amarillo que aísla al diente del contacto externo, lo que causará que cualquier remedio casero o blanqueador de dientes que utilices solo te cause dolor de dientes sin blanquearlos ni un poco.

¿Cómo puedo saber si lo amarillo de mis dientes es sarro?

Existe método muy simple, desde la parte trasera de tus dientes, pasa tu lengua por donde se juntan tus encías con tus dientes, ¿puedes sentir los hoyos de separación entre la parte inferior de los dientes?

Este es el lugar mas común donde se acumula el sarro, si no puedes sentir dichos hoyos con facilidad es probable que tengas un poco de sarro acumulado en los dientes.

Entonces, ¿Cómo remuevo ese sarro amarillento de mis dientes?

Existen muchos remedios caseros y productos que claman quitarte lo amarillo de los dientes rápido, sin embargo, no muchos de ellos funcionan realmente.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es cepillar tus dientes con carbón activado como en el siguiente video:


El carbón activado es conocido por miles de usos, desde ser un antidoto contra venenos quimicos, hasta remedios caseros como blanquear la piel, sin embargo, una de sus funciones más sorprendentes es la de limpiar los dientes desde su primera aplicación.

Debido a su porosidad a nivel molecular, el carbón activado es capaz de absorver toda la suciedad y sarro sin causar sensibilidad en los dientes, dando como resultado, dientes mucho más blancos en minutos!

Descubre el riesgo de utilizar carbón activado de mala calidad y donde comprar carbón activado de buena calidad al mejor precio desde el siguiente botón!…

¡Me interesa, Cuentame más!

Fecha:
Articulo:
Como Quitar lo Amarillo de los Dientes
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Como Quitar lo Amarillo de los Dientes
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock