Como Quitar la Sensibilidad en los Dientes por Siempre Desde Casa

sensibilidad en los dientes tratamiento para dientes sensibles dientes desgastados

La sensibilidad en los dientes puede resultar muy molesta dependiendo de su intensidad, desde no poder comer nieve a mordidas, hasta tener que tomar bebidas heladas solo con popote.

Yo personalmente sufrí de sensibilidad en los dientes a un extremo al que me dolian los dientes hasta cuando respiraba por la boca aire frió, ademas, nunca pude comerme las paletas de hielo.

como quitar la sensibilidad de los dientes

Si estas en condiciones similares no te preocupes, te tengo unos consejos increíbles, el primer paso es lidiar con las incomodidades de tener dientes sensibles

Como Quitar la Sensibilidad de los Dientes

La sensibilidad de los dientes se da por que se adelgaza mucho el esmalte del diente, lo que deja los nervios del diente mas expuestos de lo usual a las temperaturas externas, la buena noticia es que los dientes se reparan por si solos en un promedio de seis meses.



Nuestro único trabajo es no dañar mas el esmalte del diente, por lo tanto, evita limpiar los dientes con pastas dentales blanqueadoras. Si tienes sarro en los dientes que deseas remover, evita raspar tu esmalte en el proceso.
Podemos ayudar al diente a remineralizar de las siguientes maneras:

  • Alivio instantáneo para dientes sensibles

Para disminuir la sensibilidad de los dientes de forma rápida, existen remedios caseros como enjuagarte la boca con Bicarbonato se Sodio, o con Pimienta de Cayena diluidos en agua, los cuales crearán ligeras capas protectoras en el diente para disminuir su sensibilidad de forma instantánea.

Ademas, no olvides dejar las comidas y bebidas ácidas, o altas en azucares, ya que estas solo empeorarán la sensibilidad, ademas de poder dejar manchas en los dientes a largo plazo.


  • Alivio permanente para dientes sensibles

Los métodos previamente mencionados te darán resultados rápidos, pero dejarán de ayudarte pocos días después de dejarlos.

Si lo que buscas es no tener que preocuparte por tener dientes sensibles jamas, una opción viable es un tratamiento profesional de endodoncia con un dentista, pero si no quieres pagar costos tan elevados, existen otras formas igual de efectivas, aunque un poco mas tardadas.

como quitar la sensibilidad de los dientes

Básicamente lo que debes hacer es dejarte de dañar el diente y fomentar la remineralización, debes cambiar tu cepillo dental por uno con cerdas suaves, no cepillarte mas de dos veces al día, apoyarte de una pasta dental Sensodyne®, y es de mucha ayuda mascar chicles con “Recaldent”, endulzante popular en la marca Trident® que ayuda altamente a la remineralizacion.


Una vez hecho esto, simplemente permite que tu cuerpo se encargue del resto, recuerda que tus dientes se remineralizarán totalmente en 6 meses, lo cual detendrá totalmente tu sensibilidad de los dientes, tu único trabajo es no dañarlos mas.

Nota: Si tienes sensibilidad en los dientes, recuerda evitar todos los productos para blanquear los dientes o remedos caseros para blanquear los dientes, esto empeorará extremamente la condición.

Fecha:
Articulo:
Sensibilidad en los Dientes
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Sensibilidad en los Dientes
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock