¡Descubre como Quitar el Sarro de los Dientes en solo Minutos!

como quitar el sarro delos dientes sarro en los dientes como quitar el sarro de los dientes

En internet podrás encontrar decenas de “remedios caseros” para quitar el sarro de los dientes, pero estos tardan mucho en dar resultados.

como quitar el sarro de los dientes

¿Alguna vez te has realizado una limpieza dental? Recordarás que el dentista utiliza muy ruidosos y potentes taladros para remover el sarro de los dientes.

Sabiendo esto resulta obvio que “partir una fresa y untarla en tus dientes” (Como sugieren algunos remedios caseros), tardará una eternidad en darte resultados.

Por surte, existe una alternativa segura para todos aquellos que buscamos eliminar el sarro de los dientes rápido, y sin pagar costosos dentistas.

El Secreto para Quitar el Sarro de los Dientes

Existe un truco que realmente te servirá, y es utilizar carbón activado.

¿Recuerdas la pasta dental que utilizan los dentistas en las limpiezas? Se siente como si fuera arena, pero eso las hace extremadamente efectivas.

Lamentablemente esas pastas están prohibidas al público en general, ya que utilizadas de forma incorrecta pueden causar daños.

Sin embargo, mezclando tu pasta de dientes con carbón activado, podrás obtener resultados similares.

El carbón activado es un polvo especial elaborado principalmente de coco, que te servirá para eliminar de una vez por todas el sarro que hace que tus dientes luzcan amarillos.

Debes tomar en cuenta que mezclar tu pasta de dientes con cualquier otro polvo puede dañarlos severamente.

También debes saber que existen muchos tipos de carbón activado y no todos sirven para limpiarte los dientes.

Descubre como utilizar el carbón activado para remover el sarro de tus dientes, y donde comprar carbón activado (Internacionalmente) del tipo correcto para resultados óptimos desde el siguiente botón:

¡Es lo que necesito, Dime más!

Por el contrario, si no te importa esperar un par de semanas antes de comenzar a ver resultados, o buscas como quitar el sarro en los dientes de un niño, los siguientes remedios caseros pueden serte de utilidad.

Remedios caseros para quitar el sarro de los dientes

Aunque nos cepillemos los dientes con frecuencia, muchas veces nuestro cepillo no puede limpiar cada rincón de la boca, es ahí cuando el sarro (o placa dental) comienza a acumularse.

Estos remedios caseros sirven para ablandar el sarro de los dientes, haciendolo más facil de remover en el cepillado del día a día.

  • Infusión de Perejil

El perejil es conocido por sus propiedades antibacterianas, además, su liquido penetra en el sarro de los dientes y lo ablanda, lo que hará que se caiga la siguiente vez que cepilles tus dientes.

Hierve algunas hojas de perejil en una taza de agua y dejala reposar. Luego, realiza gárgaras con esta infusión y cepíllate de modo normal.

Asegúrate de repetir las gárgaras todos los días, para un resultado eficaz.

Este es el método más seguro para utilizarse en niños o personas con sensibilidad dental.


  • Usa Cascara de Naranja

El alto ácido citrico contenido en la cascara de las naranjas las hace ideales para aflojar el sarro de los dientes.

Solo tienes que pelar una naranja, y frotar su cascara por el lado blanco con delicadeza sobre el tus dientes unos minutos antes de cepillartelos.

Nota: Por ningún motivo dejes pasar más de 3 minutos antre la aplicación de la cascara de naranja, y el cepillado con pasta dental, ya qué comenzará a ablandar tu esmalte dental provocando sensibilidad en los dientes.

como quitar el sarro de mis dientes
« Antes & Después » 4 semanas de aplicación diaria.
  • Cepillate con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato tiene muchos usos como remedio casero, pero quitar el sarro el los dientes es de sus más conocidas aplicaciones.

Solo se debe mezclar una cucharada de bicarbonato con un cuarto de cucharada de sal refinada. Se humedece un poco, y se frota en los dientes con el cepillo dental.

Nota: Este método es abrasivo con los dientes, por lo que no recomendamos utilizarlo más de dos veces al mes. Evitalo completamente si sufres de sensibilidad en los dientes.

  • Utiliza trozos de fresa.

Las fresas son un método práctico de quitar el sarro de los dientes, pues sus propiedades naturales ayudan a despegar el sarro de los dientes.

Tritura varias fresas, y frota tus dientes con ellas durante unos minutos. Verás tus dientes más sanos.


¿Me servirá un blanqueamiento dental para eliminar el sarro de los dientes?

Aunque remover el sarro de los dientes haga que se vean más blancos, si lo que buscas es como blanquear los dientes tienes que saber que son dos cosas diferentes.

Los dientes limpios y sin sarro son regularmente de un color cercano al blanco, pero si buscas que sean completamente blancos, primero tienes que eliminar todo el sarro de tus dientes, y después utilizar algún kit de blanqueamiento dental.

Recuerda que si lo haces al revés e intentas blanquear tus dientes sin haber eliminado por completo el sarro, este actuará como una barrera entre el diente y el blanqueador, impidiendo su blanqueo.

Fecha:
Articulo:
Como Quitar el Sarro de los Dientes
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Como Quitar el Sarro de los Dientes
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock