¡Descubre Como Blanquear Los Dientes Dos Tonos en Un Solo Dia!

Como Blanquear Los Dientes

Los remedios caseros tardan demaciado en dar resultados.

Si lo que buscas es blanquear tus dientes sin tener que esperar semanas, o hasta meses sin ver resultados, debes saber que ya existe una forma!

Durante mucho tiempo, el método más rápido para blanquear los dientes fué ir al dentista, a que te pusiera un gel blanqueador, y luego una luz ultravioleta para acelerar el proceso.

Sin embargo, después de muchos casos de sensibilidad dental, y quejas del alto costo de estos blanqueamientos, se crearon los kits de blanqueamiento dental caseros.

Estos kits utilizan una poderosa luz led que no solo acelera el proceso de blanqueamiento, sino que también soluciona el problema de la sensibilidad causada por la luz ultravioleta de los dentistas.

Además de incluir un gel remineralizador especial para fortalecer tus dientes una vez terminado el tratamiento.

Si buscas como blanquear los dientes rápido, utilizar este tipo de blanqueamiento dental casero te otorgará resultados profesionales en minutos!

Como blanquear los dientes

« Antes & Después »

Recuerda que debes utilizar este tipo de blanqueamiento dental solo si quieres dientes completamente blancos.

Si solo buscas aclarar tus dientes uno o dos tonos te recomendamos blanqueadores menos potentes, como las tiras blanqueadoras de dientes.

Descubre más de estos kits blanqueadores y donde conseguir el tuyo (Internacionalmente) desde el siguiente botón:

¡Me interesa, Dime más!

Por el contrario, si puedes dedicar un par de meses de constancia para ver los resultados finales, a continuación te dejamos los mejores remedios caseros para blanquear los dientes.

Como Blanquear los Dientes con Fresas & Piña

Es un hecho bien conocido que al buscar como blanquear los dientes, te toparás con miles de remedios caseros usando frutas y verduras, pero realmente el 95% de esos remedios caseros blanquean los dientes con la misma intensidad que tomar un vaso de agua. Entonces, ¿Por que las fresas y piña si sirven?

Beneficios de las Fresas

como blanquear los dientes con fresas

Lo funcional de este remedio radica en los ácidos naturales de las fresas, ya que a diferencia de otros blanqueadores a base de ácidos como el limón (Ácido cítrico), las fresas contienen una variación de 5 ácidos (Cítrico, ascórbico, málico, elágico y pantoténico) que actuarán sobre la superficie para blanquearla y remover sarro. A diferencia de los limones, las fresas no te provocaran dientes sensibles, delgados o blandos.

Beneficios de la Piña

Un estudio encontró que una pasta de dientes que contenía bromelina (una enzima que se encuentra en las piñas), fue significativamente más efectiva al momento de blanquear los dientes y eliminar manchas, incluso más efectiva que el dentífrico regular.

Pasos a seguir:

  1. Lavarse los dientes con pasta de dientes regular
  2. Triturar una fresa fresca con un pedacito de piña
  3. Poner la mezcla sobre el cepillo y tallar gentilmente los dientes con esta.
  4. Enjuagarse los dientes una sola vez con agua

Y listo, notarás dientes mas blancos y fuertes en pocos días!

Nota: Este método no es agresivo con el esmalte del diente, por lo que lo puedes usar todos los días, aun si tienes dientes sensibles.

Como Blanquear los Dientes con Agua Oxigenada

El agua oxigenada para blanquear los dientes (También llamada peróxido de hidrógeno), es posiblemente el ingrediente activo mas popular en todos los tratamientos blanqueadores, esto es ya que tiene una muy alta eficacia y no causa sensibilidad en los dientes si se usa adecuadamente.como blanquear los dientes con agua oxigenada

  1. Mezcla media taza de agua oxigenada (Concentración entre 2.5% y 3.0%), con media taza de agua regular
  2. Enjuaga tu boca entre 30 y 60 segundos con la mezcla
  3. Enjuaga con agua, enjuague bucal o cepillado

Nota: Este método se puede usar antes o después de lavarte los dientes, hasta 5 veces por semana de forma segura, siempre y cuando no excedas la concentración del peróxido.

Como Blanquear los Dientes con Papel Aluminio

Ademas de papel aluminio ocuparemos también pasta de dientes y bicarbonato. En conjunto, estos ingredientes pueden renovar la apariencia de tu sonrisa sin complicaciones.

Papel Aluminio, Dentífrico, Bicarbonato y ¡Listo!

Algunas personas suelen incluir sal, pues se cree que también puede aclarar el tono de nuestros dientes, pero es opcional. Sigue los siguientes pasos, y observa la mejoría en tus dientes.

  • Primero, debes mezclar en un recipiente el bicarbonato con el dentífrico que usas frecuentemente. Con una cucharadita de bicarbonato y un poco de dentífrico es suficiente. Remueve muy bien hasta que obtengas una pasta homogénea.
  • Segundo, recorta papel aluminio de modo que puedas cubrir los dientes fácilmente. Trata de no excederte en la cantidad que uses.
  • Tercero, aplica la pasta sobre la dentadura de forma que cubras cada diente con la preparación.
  • Cuarto, por último coloca el papel de aluminio sobre los dientes. Aprieta para que adopte su forma y se sostenga en su posición.Blanquear los dientes con papel aluminio

Luego que sigas estos pasos, debes dejar reposar la preparación por al menos hora y media sobre tus dientes, para después enjuagar. Lo recomendable es que repitas este procedimiento unas 2 semanas. Los resultados son visibles luego de este tiempo de aplicación. Te darás cuenta como tus dientes empiezan a aclararse, y su aspecto luce mucho más brillante.

Pero, ¿de qué sirve el papel aluminio?

El papel aluminio facilita la absorción del bicarbonato y el dentífrico en las capas más profundas del diente. Así se van borrando las manchas más difíciles que oscurecen a tu sonrisa.

Nota: Este método no es nada recomendable si se sufre de sensibilidad en los dientes, ya que el bicarbonato puede dañar irreparablemente tu dentadura. Su efecto abrasivo puede debilitar el esmalte dental, y aumentar la sensibilidad.

Fecha:
Articulo:
Como Blanquear los Dientes
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Como Blanquear los Dientes
Price
USD 00.00
Product Availability
Available in Stock