La Mejor Alternativa a un Blanqueamiento Dental de Precio Alto

precio de un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental laser ya tiene competencia, y es mucho más barata.

Hace algunos meses, si queriamos tener los dientes blancos no teniamos muchas opciones, podiamos comprar pastas blanqueadoras que no dan resultados, o pagar un muy alto precio por un blanqueamiento dental, eso ha llegado a su fin…

blanqueamiento dental precio

Tener que programar una cita, sufrir de sensibilidad en los dientes, y pagar altos precios por un blanqueamiento dental nos ha llevado a buscar una mejor solución.

¿Sabes por que los blanqueamientos dentales tienen un precio tan alto?

Al realizar un blanqueamiento dental solo se gasta entre $5 y $15 USD en materiales, pero el precio de estos ronda entre los $300 y $650 USD, esto es por que estas pagando por el tiempo y la maquinaria del dentista, pero esto no tiene por que ser asi.

¿Y si te dijera que ya existe un kit de blanqueamiento dental casero que provee los mismos resultados, por un decimo de su precio?

¡Queriamos un cambio, y lo obtuvimos! Este kit contiene todo lo utilizado en un blanqueamiento dental, por un precio mucho menor, ya que no necesitarás de un dentista para aplicarlo.

¡Me Interesa! ¿Es Exactamente Igual Que Un Blanqueamiento Dental Laser?

Blanqueador Dental

Los resultados finales serán casi iguales, ya que el gel blanqueador usado en este kit (El único responsable del blanqueamiento), es el mismo que usan los dentistas.

La única diferencia es la intensidad de la luz UV, cuyo único objetivo es acelerar la reacción de dicho gel.

Los dentistas logran completar el blanqueamiento en 1 sesión de 1 hora debido a la alta potencia de su luz UV.

Con este kit tardarás un poco más, serán 9 sesiones de 20 minutos, un pequeño precio a pagar por unos dientes más sanos.

¿Entonces Este Blanqueamiento No Causa Sensibilidad?

Blanqueador Dental

La luz UV que utilizan los dentistas es tan fuerte que frecuentemente causa daños permanentes a profundidad del diente.

Te dirán que el dolor desaparecerá tras unos días, pero la fatiga que causó en la dentina de tus dientes te acompañará por mucho más.

La luz de este blanqueamiento dental casero no es tan agresiva, por lo que no te causará sensibilidad en los dientes.

Además, dispondrás de un gel remineralizador de dientes especial, para fortalecer tus dientes al terminar el tratamiento.

Mejor Precio, Menos Daño, Igual de Efectivo… ¡¿Dónde lo Consigo?!

Los dentistas ganan mas dinero vendiendote sus servicios, y no es algo que pueda venderse en farmacias tampoco, por lo que solo lo podrás conseguir desde su página oficial con Envío Mundial Gratis.

Sigue leyendo de este kit y obtén tu Cupón de Descuento desde el siguiente botón…

¡Me interesa, Dime más!

Por el contrario, si prefieres pagar un mayor precio por el blanqueamiento dental, pero tener solo una sesión más agresiva, a continuación desglosaremos el procedimiento y los costos profesionales por país.

¿En Que Consiste un Blanqueamiento Dental?

==> Saltar proceso y ver costos por país <==

Antes de comenzar con el tratamiento, el dentista te realizará una limpieza dental simple solo a base de cepillado profesional. Esto con el objetivo de quitar el sarro de los dientes para que el tratamiento funcione mejor.

Después, se expondrá tu dentadura a un gel blanqueador a base de peróxido de hidrogeno aplicado sobre cada pieza dental, como acto consecuente, el dentista encenderá una potente luz laser sobre tus dientes para disminuir el tiempo que tarda este gel en hacer efecto.

El láser es el encargado de hacer penetrar el peróxido de hidrógeno en tu esmalte dental, de modo que este cambie de color, pero muchas veces presenciarás sensibilidad en los dientes como efecto secundario.

Al someter a los dientes a una luz tan intensa, se produce una reacción química que hace que el peróxido atraviese la superficie porosa de los dientes. Blanqueandolos en solo una hora.

Aunque los efectos son casi inmediatos, el blanqueamiento seguirá trabajando internamente en tus dientes por las siguientes 36 horas después del tratamiento, por lo que tienes que evitar tomar refrescos, café, o fumar.

Este proceso provoca una gran fatiga a tu dentadura, por lo que deberás evitar utilizar cualquier remedio casero para blanquear los dientes como las pastas dentales blanqueadoras o blanquear los dientes con bicarbonato de sodio durante los siguientes dos o tres meses.

Este proceso también te ayudará si buscas como quitar las manchas de los dientes, ya que emparejará tu color de forma general.

¿Cuánto Cuesta un Blanqueamiento Dental?

En América Latina, el precio de un blanqueamiento dental láser es en promedio lo equivalente a $150 USD. Pero varía dependiendo de donde te encuentres. Puedes encontrar el precio exacto de tu país a continuación:



• Precio de un Blanqueamiento Dental en Argentina

En Argentina, la población suele cuidar mucho de su aspecto general. Y los dientes no están exentos de ese cuidado. El precio aproximado es de 2,500 pesos Argentinos. O su equivalente $115 USD.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Uruguay

Si te encuentra en Montevideo, o sus alrededores, puedes encontrar clínicas especializadas en odontología. El costo por el blanqueamiento láser en este país oscila entre los 2,500 y 2,800 pesos. En dolares sería entre $88 y $100 USD.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Chile

En Chile, los tratamientos dentales no son económicos. Y se pueden encontrar precios en el rango de los 60.000 a 180,000 pesos chilenos. Lo que equivale entre $95 y $280 USD.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Paraguay

Al vivir en Paraguay, el costo del blanqueamiento láser es entre 500,000 y 1,400,000 guaraníes. En dolares serían entre $90 y $250 USD. Todo depende del consultorio odontológico que visites al momento.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Perú

Si te encuentras en Perú, puede que el tratamiento de blanqueamiento láser sea un poco más económico. La variación de estos precios va entre 250 y 800 soles. En dolares sería entre $75 y 250 USD. Para obtener el mejor precio, basta consultar con anticipación.



• Precio de un Blanqueamiento Dental en Ecuador

En este país los blanqueamientos profesionales varían entre los $180 y $275 USD. No es nada barato si se compara con los precios de otros países de la región.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Colombia

En Colombia, puedes obtener un blanqueamiento láser entre 250,000 y 650,000 pesos colombianos. Lo que equivale a $90 y $230 USD.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en México

Si este es tu país de residencia, ten en cuenta que el precio de los blanqueamientos dentales varía mucho de una ciudad a otra. Pero por lo general, un blanqueamiento dental láser se obtiene desde los 3,000 mil pesos mexicanos. Lo que equivale a $160 USD aproximadamente.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Panamá

Los tratamientos dentales en general suelen ser costosos en Panamá, por lo que si allí vives, debes consultar en varios lugares antes de someterte a cualquier procedimiento. El precio promedio es de $300 USD.

• Precio de un Blanqueamiento Dental en Venezuela

En Venezuela, los tratamientos dentales son demandados entre la población. Sin embargo, no es nada económico. Un blanqueamiento láser puede costar entre $120 y $200 USD.

Estos son solo los precios estimados al buscar “blanqueamiento dental precio + país”, pero es justo lo necesario para darte una idea de si esto de ajusta a tu presupuesto.

Fecha:
Articulo:
Blanqueamiento Dental Precio
Valoración:
51star1star1star1star1star
Product Name
Blanqueamiento Dental Precio
Price
USD 75.00
Product Availability
Available in Stock