como blanquear los dientes

¿Como Blanquear los Dientes en un Día? INCREÍBLE!! Método #2018

Generalmente solo con lavarte los dientes habitualmente es suficiente para tener unos dientes sanos y de buen color. Sin embargo, como los dientes no son naturalmente blancos, muchas veces es necesario hacer un esfuerzo extra para conseguir dientes blancos.Como blanquear los dientes

Existen muchas formas de blanquear los dientes, las más conocidas son los remedios caseros (Como cepillarte con bicarbonato), las clásicas tiras de plástico blanqueadoras, y las pastas de dientes especiales, sin embargo, estas formas clásicas de blanquear los dientes ocupan por lo menos tres semanas constantes para comenzar a dar resultados.

Muchos de nosotros no tenemos el tiempo ni la paciencia para alcanzar resultados con estos métodos, pero los métodos mas agresivos normalmente causaban sensibilidad en los dientes, hasta hoy…

Durante mucho tiempo, el método mas rápido para blanquear los dientes era ir al dentista, a que te pusiera un gel a base de peróxido en los dientes, y luego una luz ultravioleta para maximizar el proceso de blanqueamiento.

como blanquear los dientes

Sin embargo, después de decenas de miles de casos de sensibilidad en los dientes, y quejas del alto costo de estos blanqueamientos, este 2018 se han lanzado una generación de kits blanqueadores que han resuelto estos problemas.

Estos kits utilizan una poderosa luz led que resuelve el problema de la sensibilidad causada por la luz ultravioleta tradicional.

Además de ser dirigidos al publico general, para evitar el costo del dentista como intermediario y que el precio se reduzca, otorgando resultados profesionales en 15 minutos.

blanquear los dientes
blanqueador de dientes khloe kardashian
blanqueador de dientes
blanquear los dientes
blanquear los dientes
blanqueador de dientes
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Por lo tanto, era de esperarse que este kit blanqueador de dientes se este haciendo tan viral, a la fecha ya puedes ver a varios famosos, youtubers e influencers usándolos.

Sigue leyendo de este kit, donde conseguirlo y un cupón de descuento especial desde el siguiente botón:

blanqueador de dientes

Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Por el contrario, si puedes dedicar un par de meses de constancia para ver los resultados finales, a continuación te dejamos los mejores remedios caseros para blanquear los dientes.

Como Blanquear los Dientes con Fresas & Piña

Es un hecho bien conocido que al buscar como blanquear los dientes, te toparás con miles de remedios caseros usando frutas y verduras, pero realmente el 95% de esos remedios caseros blanquean los dientes con la misma intensidad que tomar un vaso de agua. Entonces, ¿Por que las fresas y piña si sirven?

  • Las Fresas

Lo funcional de este remedio radica en los ácidos naturales de las fresas, ya que a diferencia de otros blanqueadores a base de ácidos como el limón (Ácido cítrico), las fresas contienen una variación de 5 ácidos (Cítrico, ascórbico, málico, elágico y pantoténico) que actuarán sobre la superficie para blanquearla y remover sarro. A diferencia de los limones, las fresas no te provocaran dientes sensibles, delgados o blandos.como blanquear los dientes con fresas

  • La Piña

Un estudio encontró que una pasta de dientes que contenía bromelina (una enzima que se encuentra en las piñas), fue significativamente más efectiva al momento de blanquear los dientes y eliminar manchas, incluso más efectiva que el dentífrico regular.

Pasos a seguir:

  1. Lavarse los dientes con pasta de dientes regular
  2. Triturar una fresa fresca con un pedacito de piña
  3. Poner la mezcla sobre el cepillo y tallar gentilmente los dientes con esta.
  4. Enjuagarse los dientes una sola vez con agua

Y listo, notarás dientes mas blancos y fuertes en pocos días!

Nota: Este método no es agresivo con el esmalte del diente, por lo que lo puedes usar todos los días, aun si tienes dientes sensibles.

Como Blanquear los dientes con Bicarbonato de Sodio

Posiblemente el ingrediente más conocido para blanquear los dientes sea el bicarbonato. Este es famoso entre ciertas pastas dentales por su efecto blanqueador, sin embargo, las pastas que si contienen bicarbonato, lo contienen a muy baja concentración debido a sus costes de producción.

Si te fijas en el porcentaje de bicarbonato en los tubos de pasta, te darás cuenta que solo ponen el mínimo para poder anunciar que su pasta contiene bicarbonato, pero es tan poca que no hace diferencia real.remedios caseros para blanquear los dientes con bicarbonato

El bicarbonato principalmente se enfoca en pulir el sarro del diente, sin embargo, también sirve para neutralizar el PH de la boca, promoviendo la remineralizacion del diente, prevenir caries y contrarrestar las manchas en los dientes.

Pasos a seguir:

  1. Junta en un tazón pequeño una cucharada de bicarbonato, y una de agua
  2. Cepilla gentilmente con la mezcla por un minuto, dando enfoque extra en las orillas de los dientes
  3. Enjuágate con agua abundante
  4. Cepillate gentilmente con pasta de dientes regular.

Nota: El uso excesivo de este método puede causar sensibilidad en los dientes, limita su uso a una vez a la semana.

Como Blanquear los Dientes con Vinagre

La propiedad anti-bacteriana del vinagre es lo que lo hace ideal para limpiar la boca, combatiendo el mal aliento y las caries. Mientras que el ácido acético que contiene la hace ideal para aflojar el sarro de los dientes, y decolorar las manchas.

Pasos a seguir:

como blanquear los dientes

  1. Diluir 1/4 de taza de vinagre en 3/4 de agua.
  2. Enjuagarse por 30 segundos.
  3. Escupirlo y no enjuagarse con agua.
  4. Cepillar SUAVEMENTE con pasta y bicarbonato.
  5. Enjuagarte con agua.

Un estudio aplicado en los dientes de ganado vacuno encontró que este método resulta aun mas efectivo que el peróxido para mejorar el color de los dientes. Sin embargo, también encontraron que el ácido del vinagre puede dañar el esmalte.

Nota: Este es de los remedios caseros mas agresivos para blanquear los dientes, su uso debe limitarse a dos veces al mes para evitar sensibilidad en los dientes.

Como Blanquear los Dientes con Agua Oxigenada

El agua oxigenada para blanquear los dientes (También llamada peróxido de hidrógeno), es posiblemente el ingrediente activo mas popular en todos los tratamientos blanqueadores, esto es ya que tiene una muy alta eficacia y no causa sensibilidad en los dientes si se usa adecuadamente.

  1. Mezcla media taza de agua oxigenada (Concentración entre 2.5% y 3.0%), con media taza de agua regular
  2. Enjuaga tu boca entre 30 y 60 segundos con la mezcla
  3. Enjuaga con agua, enjuague bucal o cepillado

Nota: Este método se puede usar antes o después de lavarte los dientes, hasta 5 veces por semana de forma segura, siempre y cuando no excedas la concentración del peróxido.

Como Blanquear los Dientes con Carbón Activado

El carbón activado se ha viralizado últimamente por sus propiedades blanqueadoras, ya que no trabaja a base de pulir el diente, sino a base de hacer que despegue su coloración amarillenta de forma natural.Carbón activado

Pasos:

  1. Mezclar media cucharada de carbón activado con media de pasta de dientes
  2. Lavarse los dientes con la mezcla
  3. Enjuagarse y lavarse los dientes solamente con pasta regular

El carbón activado para blanquear los dientes es un método altamente recomendado por dentistas, ya que ademas de su gran eficacia para blanquear los dientes, tiene muchas propiedades que nutren el diente y mejoran tu salud bucal.

Debido a su alta cantidad de propiedades, el carbón activado también es empleado para blanquear la piel, axilas, remover los puntos negros de la cara, etcétera.

Para ver mas ejemplos para los que sirve el carbón activado, donde comprar carbón activado, y obtener un cupón de descuento, haz click en el siguiente botón:

para que sirve el carbon activado

Como Blanquear los Dientes con Plátano

Aunque los remedios caseros para blanquear los dientes, no sean tan efectivos como un kit profesional, son muy prácticos de utilizar, lo que los ha vuelto populares en internet.

Previamente mencionamos algunos de los mas efectivos remedios caseros que hemos probado, a continuación dejamos un ejemplo que no es tan potente, pero es muy practico de realizar, ademas de no ser tan agresivo con los dientes como otros métodos, lo que asegura que lo puedas usar a diario.remedios caseros para blanquear los dientes

Para este remedio casero tienes que tener los dientes limpios desde antes de comenzar. Lo único que debes hacer es frotar tus dientes con la parte interna de la cascara de un plátano. El cual, por sus encimas, blanqueara y nutrirá tus dientes.

Puedes utilizarlo a base de rutina con el plátano de el desayuno de todos los días, con dos minutos frotando es mas que suficiente.

Aunque este método no sea tan rápido como los anteriores, al utilizarlo de forma constante, puedes obtener resultados increíbles.

Como Blanquear los Dientes con Papel Aluminio

Ademas de papel aluminio ocuparemos también pasta de dientes y bicarbonato. En conjunto, estos ingredientes pueden renovar la apariencia de tu sonrisa sin complicaciones.

Papel Aluminio, Dentífrico, Bicarbonato y ¡Listo!

Algunas personas suelen incluir sal, pues se cree que también puede aclarar el tono de nuestros dientes, pero es opcional. Sigue los siguientes pasos, y observa la mejoría en tus dientes.

  • Primero, debes mezclar en un recipiente el bicarbonato con el dentífrico que usas frecuentemente. Con una cucharadita de bicarbonato y un poco de dentífrico es suficiente. Remueve muy bien hasta que obtengas una pasta homogénea.
  • Segundo, recorta papel aluminio de modo que puedas cubrir los dientes fácilmente. Trata de no excederte en la cantidad que uses.
  • Tercero, aplica la pasta sobre la dentadura de forma que cubras cada diente con la preparación.
  • Cuarto, por último coloca el papel de aluminio sobre los dientes. Aprieta para que adopte su forma y se sostenga en su posición.Blanquear los dientes con papel aluminio

Luego que sigas estos pasos, debes dejar reposar la preparación por al menos hora y media sobre tus dientes, para después enjuagar. Lo recomendable es que repitas este procedimiento unas 2 semanas. Los resultados son visibles luego de este tiempo de aplicación. Te darás cuenta como tus dientes empiezan a aclararse, y su aspecto luce mucho más brillante.

Pero, ¿de qué sirve el papel aluminio?

El papel aluminio facilita la absorción del bicarbonato y el dentífrico en las capas más profundas del diente. Así se van borrando las manchas más difíciles que oscurecen a tu sonrisa.

Nota: Este método no es nada recomendable si se sufre de sensibilidad en los dientes, ya que el bicarbonato puede dañar irreparablemente tu dentadura. Su efecto abrasivo puede debilitar el esmalte dental, y aumentar la sensibilidad.

Como Blanquear los Dientes con Aloe Vera

Para la preparación, solo debes tener a mano el cristal del áloe vera, bicarbonato de sodio y agua oxigenada. No necesitarás más. Sigue los siguientes pasos de forma estricta, y aplica la mezcla sobre los dientes.

  • En primer lugar, debes cortar la hoja de sábila. Lo importante es que retires su piel y espinas, y extraigas todo el cristal de sábila o aloe vera. Asegúrate de colocarlo en un recipiente, y triturarlo hasta que quede uniforme.
  • Segundo, al cristal de sábila ya triturado, agrega cucharadita y media de bicarbonato de sodio. Este funciona de manera abrasiva, y limpia la superficie dental de las manchas más profundas.
  • Tercero, solo queda por añadir el agua oxigenada. Coloca un chorrito. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de una pasta.
  • Por último, aplica sobre los dientes como si de un dentífrico se tratara. Cepilla muy bien toda la dentadura, y enjuaga con abundante agua. Lo ideal es que apliques esta mezcla con aloe vera por lo menos una vez por día.Como blanquear los dientes con aloe vera

Debes saber que tus dientes no quedaran blancos y brillantes luego de aplicar el aloe a la primera. La mejora en la coloración dental viene del uso frecuente de este remedio casero. Eso sí, debes tener cuidado, pues el bicarbonato puede afectar el esmalte dental si cepillas con demasiada fuerza.

Ventajas del Aloe Vera en la Salud Bucal

Son muchas las ventajas que ofrece el uso del aloe vera en la boca. Por sus propiedades naturales, puede servir como un antiinflamatorio ideal para los problemas de las encías. Incluso sirve como un desinfectante que regula la flora bacteriana en boca.

Pero sobre los dientes, actúa aportando nutrientes que fortalecen la estructura de cada pieza. Y mezclado con ingredientes como el bicarbonato y el agua oxigenada, trabaja para eliminar las manchas y aclarar el color de la dentadura.

¿Qué causa los dientes amarillos?

Hay múltiples factores que hacen que los dientes se vuelvan opacos y pierdan su brillante brillo blanco, por ejemplo:

  • Ciertos alimentos pueden manchar la capa más externa de los dientes
  • La acumulación de placa en los dientes.

A veces también los dientes se ven amarillos porque el esmalte se ha vuelto muy delgado y deja ver la dentina, que es naturalmente amarilla, la mejor solución para estos casos es utilizar un kit blanqueador de dientes en vez de remedios caseros, ya que estos solo harán tu diente mas delgado y sensible.

Comparte si te gustó 🙂

DientesSuperBlancos
Como Blanquear los Dientes
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *