Blanqueamiento Dental Laser

¿Que es y Cuanto cuesta un Blanqueamiento Dental Láser en mi Pais?

Si consideras someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental, pero aún no sabes cuál es tu mejor opción, lo ideal es que indagues un poco más. El blanqueamiento láser es una de las alternativas sugeridas por los expertos odontológicos para mejorar la coloración de los dientes. Pero de acuerdo al historial médico o sensibilidad de cada paciente, se hace la recomendación de implementarlo.

Por lo general, es un tratamiento que no requiere de un mayor procedimiento. Y se puede realizar en el consultorio del dentista sin problemas. Con el equipo adecuado, se busca profundizar en la capa esmaltada del diente para aclarar su apariencia. A la luz del láser o de la luz LED se puede lograr un cambio significativo, que transforme tu sonrisa por completo.Blanqueamiento Dental Laser

Pero no todo el mundo acude al dentista para realizarse este tratamiento, ya que depende del bolsillo del paciente si puede cubrir su costo. En algunos países de América Latina puede ser económico, pero en otros no tanto. Conoce un poco más a fondo sobre este recurso dental, y su precio de acuerdo a tu país de origen.

¿En que consiste un Blanqueamiento Dental Laser?

El blanqueamiento láser es una de las opciones más populares para lograr unos dientes blancos y brillantes en poquísimo tiempo. Sin embargo, solo un odontólogo cualificado puede realizar el procedimiento de forma segura. Este consiste en la exposición de la dentadura a la luz de un láser. Previo a este paso, se suele aplicar peróxido sobre cada pieza, para que sea absorbida en pocos minutos.

Es el láser el encargado de hacer penetrar el peróxido de hidrógeno, de modo que el esmalte cambie de color. Con los avances de la tecnología y la evolución de este tipo de tratamientos, se ha sustituido el láser por la luz LED. Principalmente, porque la luz fría del LED evita cualquier sensibilidad luego del blanqueamiento.

Al someter a los dientes a una luz tan intensa, se produce una reacción química que hace que el peróxido atraviese la superficie porosa de los dientes. Dejándolos como nuevos en cuestión de minutos.

Y aunque los efectos son inmediatos, a veces no duran tanto tiempo. Por lo que este tipo de blanqueamiento es solo una solución alternativa al corto plazo. Si se quiere lucir una sonrisa increíble en la próxima fiesta, o ante una reunión importante, consulta con el dentista sobre el blanqueamiento láser.

¿Cuánto Cuesta un Blanqueamiento Dental Láser?

En América Latina, el tratamiento de blanqueamiento láser depende de la latitud en la que te encuentres. En algunos países es más costoso que en otros. Pero si decides finalmente someterte a este procedimiento para lograr unos dientes más blancos, consulta antes con un experto. Planifica con detenimiento tu presupuesto, y también verifica su costo son distintos profesionales.

Argentina

En Argentina, la población suele cuidar mucho de su aspecto general. Y los dientes no están exentos de ese cuidado. Si te encuentras al extremo del cono sur, y decides que quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, debes pagar al menos unos 2.500 pesos aproximadamente. O lo que es igual a unos 130 dólares más o menos.

Uruguay

Si te encuentra en Montevideo, o sus alrededores, puedes encontrar clínicas especializadas en odontología. El costo por el blanqueamiento láser en este país oscila entre los 2.500 y 2.800 pesos. Lo que al cambio en dólares equivale entre los 88 y 100 dólares aproximadamente.

Chile

En Chile, los tratamientos dentales no son económicos. Y se pueden encontrar precios tan variados en el rango de los 60.000 a 180.000 pesos chilenos. Lo que equivale entre 100 y 300 dólares más o menos. Se puede consultar los precios en diferentes consultorios si se quiere ahorrar un poco más.

Paraguay

Al vivir en Paraguay, el costo del blanqueamiento láser puede ser de entre 500.000 guaraníes hasta 1.500.000. Sería igual entre 90 a 250 dólares aproximadamente. Todo depende del consultorio odontológico que visites al momento.

Perú

Si te encuentras en Perú, puede que el tratamiento de blanqueamiento láser sea un poco más económico. La variación de precios va entre 250 y 800 soles. Eso equivale a unos 75 a 250 dólares. Para obtener el mejor precio, basta consultar con anticipación.

Ecuador

En este país latinoamericano, la moneda oficial es el dólar americano. Por lo que las conversiones no tienen cabida. De igual forma, los blanqueamientos láser varían entre los 180 a los 275 dólares. No es nada barato si se compara con los precios de otros países de la región.

México

Más al norte del continente americano, nos encontramos en México. Si este es tu país de residencia, ten en cuenta que el precio de los blanqueamientos dentales varía mucho de una ciudad a otra. Pero por lo general, un blanqueamiento láser se obtiene desde los 2.000.000 millones de pesos mexicanos. Lo que equivale a unos 110 dólares aproximadamente.

Colombia

En Colombia, puedes obtener un blanqueamiento láser entre unos 250.000 y 650.000 pesos colombianos. Al cambio, pueden ser unos 90 a 230 dólares más o menos.

Panamá

Los tratamientos dentales en general suelen ser costosos en Panamá, por lo que si allí vives, debes consultar en varios lugares antes de someterte a cualquier procedimiento. Los blanqueamientos láser pueden costar desde 300 dólares americanos.

Venezuela

En Venezuela, los tratamientos dentales son demandados entre la población. Sin embargo, no es nada económico. Un blanqueamiento láser puede costar entre 120 a 200 dólares más o menos.

Si de verdad se quiere lucir unos dientes más blancos, hay que tener el presupuesto necesario para ello. Y dependiendo del país en que estemos, será más costoso o económico según sea el caso. Consulta antes con un especialista, y blanquea tus dientes para una sonrisa perfecta.

Utiliza un Gel Blanqueador

La mayoría de los remedios caseros y procedimientos del dentista consisten en cortar el diente o exfoliarlo para que la parte manchada se quite del diente, sin embargo, los geles blanqueadores actúan un poco diferente.

Lo que hacen es cubrir los dientes con un gel que los blanqueará desde los primeros días, al mismo tiempo que atacara la mancha de tu diente para emparejar naturalmente su color.

Un gran beneficio de este método es que tu diente se conservará completo y no sufrirás de sensibilidad, por el contrario, tu diente se nutrirá, ya que estos kits comúnmente vienen con un “Gel remineralizador”, para hacer tu diente mas resistente una vez terminado en el proceso de blanqueamiento.

A demás, no es necesario tenerlo en tus dientes todo el dia, solo lo ocupas aplicar unos segundos y actuara durante todo el dia sin importar si los lavas después.

DientesSuperBlancos
Blanqueamiento Dental Laser
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *